August 18, 2021

Kaonol® 3 mg | Tabletas de Ivermectina en España

By admin

Kaonol-3

comprar_ahora_button

Kaonol® Tabletas de Ivermectina sin receta

La Kaonol® 3 mg ivermectina es un medicamento que se usa para tratar las infestaciones parasitarias, como las causadas por parásitos intestinales en animales y la sarna en humanos. Es barato y se usa ampliamente en regiones del mundo donde las infestaciones parasitarias son comunes. Tiene pocos efectos indeseables.

Los estudios de laboratorio han demostrado que la ivermectina puede ralentizar la reproducción del virus COVID-19 (SARS-CoV-2), pero se requerirían grandes dosis para tal exposición humana. Los reguladores no aprobaron la ivermectina para COVID-19. Solo debe usarse como parte de estudios bien diseñados (llamados ensayos controlados aleatorios) que evalúan los efectos potenciales.

Descripción de las tabletas Kaonol® 3 mg

  • Composición: Cada comprimido contiene: Ivermectina 3 mg.
  • Indicaciones: Tratamiento de la infección estrongiloidiasis intestinal provocada por el parásito nematodo Strongyloides stercoralis. Tratamiento de la infección oncocercosis (ceguera, de los ríos) provocada por el parásito nematodo Onchocerca volvulus.
  • Posología: La dosis usual recomendada es: Dosis habitual en adultos y adolescentes: Tratamiento de oncocercosis: Administrar 150 mcg/kg de peso como una dosis única. Repetir esta dosis cada 3 a 12 meses. Tratamiento de estrongiloidiasis: Administrar 200 mcg/kg de peso como una dosis única. Pacientes pediátricos con peso corporal mayor o igual a 15 kg, usar dosis habitual en adultos y adolescentes. Ivermectol-espana.com Este medicamento se debe administrar por vía oral. Los comprimidos se deben administrar con abundante agua y de preferencia con el estómago vacío (1 hora antes del desayuno).
  • Contraindicaciones: Antecedentes de hipersensibilidad (reacciones alérgicas) a la ivermectina o a cualquiera de los excipientes de la formulación.
  • Precauciones: Embarazo: No se sabe si este medicamento puede producir daño al feto, no se recomienda su uso durante el embarazo. Lactancia: Este medicamento se excreta en la leche materna, no se recomienda su uso durante la lactancia. Uso pediátrico: No se recomienda usar este medicamento en pacientes pediátricos con un peso corporal inferior a 15 kg. Condiciones previas tales como: asma bronquial y enfermedades hepáticas.
  • Interacciones Medicamentosas: No se han descrito interacciones con otros medicamentos.
  • Presentaciones: Envase conteniendo 2 comprimidos.

¿Es la Ivermectina efectiva en COVID-19?

Queríamos saber si la ivermectina reduce la mortalidad, la morbilidad y la Duración de la infección en personas con COVID-19 o si es útil para prevenir la enfermedad. Incluimos estudios en los que este medicamento se comparó con placebo (tratamiento simulado), sin tratamiento, atención habitual o con tratamientos COVID-19 que se sabe que funcionan hasta cierto punto, como remdesivir o dexametasona. Excluimos estudios en los que la ivermectina se comparó con otros medicamentos que no funcionan, como la hidroxicloroquina, o aquellos que no se sabe si son efectivos contra COVID-19.

Evaluamos los efectos de la ivermectina en individuos infectados en:

  • número de personas moribundas;
  • ¿los síntomas de COVID-19 disminuyeron o empeoraron en humanos;
  • efectos no deseados;
  • hospitalización o tiempo en el hospital;
  • eliminación del virus.

Con respecto a la prevención, examinamos los efectos sobre la prevención de la infección por COVID-19 y la infección por SARS-CoV-2.

¿Qué hemos hecho?

Realizamos una búsqueda de ensayos controlados aleatorios que examinaron la ivermectina para la prevención o el tratamiento de COVID-19 en humanos. https://ivermectol-espana.com Las personas tratadas con ivermectina deben haber sido confirmadas por las pruebas de laboratorio de COVID-19 y recibir tratamiento en el hospital o de forma ambulatoria.

Comparamos y generalizamos los resultados de estos estudios y también evaluamos nuestra confianza en la evidencia en función de los criterios generales de confiabilidad de la evidencia.

¿Qué encontramos?

Encontramos 14 estudios con 1.678 personas en los que la ivermectina se comparó con ningún tratamiento, placebo o tratamiento convencional.

Con respecto al tratamiento, se realizaron nueve estudios en personas con infección por covid-19 de gravedad media en el hospital y cuatro estudios en pacientes AMBULATORIOS con covid-19 leve. https://ivermectol-espana.com Los estudios utilizaron diferentes dosis de ivermectina y la Duración del tratamiento fue diferente.

Un estudio examinó la ivermectina en la prevención de COVID-19.

También encontramos 31 estudios actuales (en curso), y 18 estudios aún requieren aclaración de los autores o aún no se han publicado.

Principales resultados

Tratamiento de personas con COVID-19 en el hospital

28 días después del tratamiento con ivermectina en comparación con placebo o tratamiento convencional, no lo sabemos:

  • si la ivermectina causa más o menos muertes (2 estudios, 185 personas);
  • empeora o mejora la condición de ivermectina de los pacientes, evaluada por la necesidad de ventilación mecánica (2 estudios, 185 personas) u oxígeno (1 estudio, 45 personas);
  • aumenta o disminuye el número de eventos no deseados (1 estudio, 152 personas).

Siete días después del tratamiento, no lo sabemos:

  • aumenta o disminuye el número de pruebas negativas de ivermectina en COVID-19 (2 estudios, 159 personas).

La ivermectina en comparación con el placebo o el tratamiento convencional puede tener poco o ningún efecto en la mejora de los pacientes 28 días después del tratamiento (1 estudio, 73 personas) o en la Duración de la estadía en el hospital (1 estudio, 45 personas).

Tratamiento de pacientes ambulatorios con COVID-19

En comparación con el placebo o el tratamiento convencional, no lo sabemos:

  • si la ivermectina causa más o menos muertes 28 días después del tratamiento (2 estudios, 422 personas);
  • empeora o mejora la condición de ivermectina de los pacientes 14 días después del tratamiento, evaluado por la necesidad de ventilación mecánica (1 estudio, 398 personas);
  • aumenta o disminuye la ivermectina el número de pruebas negativas para COVID-19 siete días después del tratamiento (1 estudio, 24 personas).

La ivermectina en comparación con el placebo o el tratamiento convencional puede tener poco o ningún efecto en la mejora de los pacientes ambulatorios 14 días después del tratamiento (1 estudio, 398 personas) o en el número de eventos adversos 28 días después del tratamiento (2 estudios, 422 personas).

Ningún estudio examinó la hospitalización de pacientes ambulatorios.

Prevención COVID-19

No sabemos si la ivermectina conduce a un número mayor o menor de muertes en comparación con la falta de profilaxis (tomar ivermectina) (1 estudio, 304 personas); ningún participante murió 28 días después de tomar el medicamento. Este estudio presentó resultados sobre el desarrollo de síntomas de COVID-19 (pero no una infección confirmada por SARS-CoV-2) y eventos adversos, pero de una manera tal que no pudimos incluir estos resultados en nuestro análisis. Este estudio no examinó los casos de hospitalización.

¿Cuáles son las limitaciones de esta evidencia?

Nuestra confianza en la evidencia es muy baja, ya que solo pudimos incluir 14 estudios con pocos participantes y pocos eventos, como la muerte o la necesidad de ventilación mecánica. Los métodos en los diferentes estudios fueron diferentes y no informaron todo lo que nos interesaba, como la calidad de vida.